Skip to main content

MGN Logistics nombrada La Empresa Mas Innovadora a Tener en Cuenta en 2022

By: PRLog

Primera empresa de logística destacada en el primer puesto!

SANTO DOMINGO, Dominican Republic - April 8, 2022 - PRLog -- MGN Logistics, Inc., una compañía tecnológica líder en la industria del transporte, ha sido nombrada una del top 10 de las compañías más innovadoras destacadas del 2022 por la revista The Leaders Globe. Un gigante de la cadena de suministro que ha obtenido numerosas adquisiciones tecnológicas en los pasados años para dispararse en escala a una posición de liderazgo dentro de todas las compañías de logística tecnológicas. Su Fundador y Director Ejecutivo, Matthew Telesca, un veterano en la industria, hábilmente ha llevado la compañía a su actual posición Top. Habiendo creado exitosamente uno de los primeros sitios web de transporte en línea de la industria llamado LogisticsQuote, Telesca vendió su primera compañía a inversionistas privados en el 2004. Desde entonces, Telesca ha encabezado la adopción de numerosos espacios de logística de nueva generación.

Uno de los más recientes emprendimientos de Telesca, establecido en San Juan, Puerto Rico, Artificial Intelligence (AI) Logistics, es una compañía tecnológica que intercepta blockchain, aprendizaje automático (machine learning) y inteligencia artificial hacia una nueva generación llamada Managed Transportation Solution (MTS). Telesca no es ajeno al éxito, ha figurado como uno de los Top 20 CEOs con mejor desempeño en 2018 y 2019, justo con numerosos artículos de revistas, televisión y periódicos.

Sobre MGN Logistics

MGN Logistics ha aparecido in Inc magazine's Las Empresas Privadas de Más Rápido Crecimiento en EEUU, por 6 años consecutivos. Estamos emocionados de observar este impresionante emprendedor y sus dos compañías continúan liderando la manada.

MGN Logistics cuenta con oficinas en Boston, Filadelfia, Orlando, Sacramento, San Juan, Puerto Rico y Santiago, República Dominicana.

www.mgnlogistics.com
www.matthewtelesca.com

Photos: (Click photo to enlarge)

MGN Logistics, Inc. Logo Fundador y Director Ejecutivo, Matthew Telesca

Read Full Story - MGN Logistics nombrada La Empresa Mas Innovadora a Tener en Cuenta en 2022 | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.