Skip to main content

Prospect Factory rankeada por Merca2.0 para 2018 en el Top 10% de las agencias digitales

By: PRLog
En el ranking de agencias digitales en México publicado por la influyente revista Merca2.0, Prospect Factory ha sigo listada en la posición número 22 de un total de 295 solicitudes y con este listado acumula siete años apareciendo en el ranking anual.
CIUDAD DE MéXICO, Mexico - May 18, 2018 - PRLog -- Prospect Factory rankeada nuevamente por Merca2.0

En el ranking de este año de agencias digitales en México publicado por la influyente revista Merca2.0, Prospect Factory ha sigo listada en la posición número 22 y con este listado acumula siete años apareciendo en el ranking anual.

Este año participaron 295 agencias digitales de las cuales 163 fueron consideradas para evaluación, de manera que el lugar número 22 coloca a Prospect Factory en el top 10% de las agencias que buscaron participar en el ranking para México.

Uno de los retos más importantes de las agencias digitales y el cual ha sido resuelto por Prospect Factory desde hace muchos años, es el ofrecer estrategias y ejecuciones integrales sustentadas en un portafolio completo de servicios digitales y no únicamente campañas en redes sociales. Si bien social media es la moda y es en donde los clientes desean invertir más presupuesto, el entendimiento del terreno digital indica que para que una campaña de resultados debe incluir, además de las redes sociales, todos los aspectos digitales  que abarcan desde el propio sitio web, el posicionamiento en buscadores, una estrategia clara de contenidos basada en el análisis de perfiles, modelos de inserción publicitaria efectivos, inbound, marketing automation y una muy robusta tecnología de analytics y social intelligence que permitan diseñar las campañas bien enfocadas y luego medir su desempeño

De acuerdo con Carlos Guzmán, CEO de Prospect Factory, la agencia lleva varios años basando su operación digital en social analytics y social intelligence. Siempre inician realizando detallados diagnósticos numéricos que sustentan las estrategias que desarrollan para sus clientes. Han acumulado experiencia en modelos de escucha social y monitoreo de redes sociales que se correlacionan con las métricas más tradicionales de analytics para búsquedas y posicionamiento.

Carlos Guzmán comentó, "nuestro enfoque en medir antes, durante y después de cada campaña, nos permite enfocar mejor nuestros esfuerzos y aplicar los presupuestos de los clientes en aquello que realmente da resultados" y termina diciendo "un cliente con un retorno de inversión positivo, es siempre un cliente contento".

Los procesos de inteligencia social y analytics que ha desarrollado Prospect Factory son muy valiosos para empresas en el mercado de consumo, pero también son contratados por entidades gubernamentales que escuchan y miden las opiniones digitales de la ciudadanía y por candidatos y partidos políticos que los usan como insumo para sus estrategias de cuarto de guerra.

Prospect Factory es una agencia mexicana de marketing digital independiente, con oficinas en México y en California, USA. Fundada en 2004, ha pertenecido desde siempre a la red global de agencias de WSI en donde destaca como la de mayor volumen y permanencia en todo Latino América. Su foco es generación de prospectos, posicionamiento de marca y comunicación con clientes por Internet.

Contact
Carlos Guzmán
CEO
***@prospectfactory.com.mx

Read Full Story - Prospect Factory rankeada por Merca2.0 para 2018 en el Top 10% de las agencias digitales | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.