Skip to main content

Este Mes de Concientización sobre la Diabetes, celebremos el pasado mirando al futuro

(BPT) - Noviembre es el Mes de Concientización sobre la Diabetes, una ocasión para que reflexionemos no solo sobre cuánto han avanzado el diagnóstico y el tratamiento desde el descubrimiento de la insulina hace solo 100 años, sino también sobre dónde se encuentran aún las oportunidades para ampliar el acceso a la tecnología avanzada.

Como empresa líder mundial en tecnología sanitaria, Medtronic se enfrenta audazmente a los problemas de salud más complejos que enfrenta la humanidad, mediante la ingeniería de soluciones que fortalecen, alargan y salvan vidas. El control de la diabetes ha evolucionado de ser una sentencia de muerte hace solo 100 años y a la disponibilidad de jeringas de vidrio y bombas de mochila, a las plumas de insulina inteligentes y los sistemas avanzados de bombas integradas disponibles en la actualidad. Medtronic ha sido pionera en muchos de estos avances, y ahora más que nunca mantiene su compromiso de transformar la atención de la diabetes, y servir como verdadera colaboradora de cuidados para cualquier persona en la administración de sus dosis de insulina.

El último siglo fue testigo de innumerables inventos que han marcado una diferencia para los 463 millones de personas que viven con diabetes en todo el mundo. En 1922, un niño de 14 años estaba muriendo de diabetes no regulada hasta que recibió la primera inyección de insulina, y sus altos niveles de glucosa en la sangre disminuyeron a niveles casi normales en 24 horas.

En la actualidad, las personas diagnosticadas con diabetes se enfrentan a un futuro muy diferente y más prometedor. Un ejemplo de esta realidad es Terry, a quien le diagnosticaron diabetes tipo1 por primera vez hace 48 años. Al principio tuvo dificultades para conocer las opciones de tratamiento, y experimentó fluctuaciones en sus niveles de azúcar en la sangre. Ese fue el caso hasta que comenzó a usar una bomba de insulina MiniMed™, que ofrecía una forma de controlar su diabetes confiable y fácil de entender.

Desde que comenzó a usar la bomba hace 25 años, Terry no ha necesitado buscar tratamiento ni siquiera para una sola afección relacionada con la diabetes. Ahora se desempeña como embajador de Medtronic Diabetes, y ayuda a otros pacientes a conocer las opciones de tecnología disponibles, y si pueden ser una buena opción para el control de su padecimiento.

Este Mes de Concientización sobre la Diabetes, celebramos los logros obtenidos en el pasado, y la oportunidad que aún tenemos por delante como comunidad de diabetes, para ampliar el acceso a estas tecnologías que cambian y salvan vidas.

Medtronic se está esforzando por eliminar las disparidades de salud para las personas que viven con diabetes. Obtenga más información sobre el trabajo que lleva a cabo para reducir las desigualdades en el uso de la tecnología para la diabetes, y las iniciativas que ofrecen los Programas de Acceso de Medtronic para apoyar a las personas elegibles que están interesadas en estos avances.

Información de seguridad importante con respecto a las bombas de infusión de insulina:

Las bombas de infusión de insulina, las plumas, los sistemas de monitoreo continuo de glucosa y los componentes asociados de Medtronic para el control de la diabetes están limitados a la venta por o mediante orden de un médico, y solo deben usarse bajo la dirección de un profesional de la salud familiarizado con los riesgos asociados con el uso de estos sistemas. El funcionamiento exitoso de las bombas de infusión de insulina requiere una visión y audición adecuadas para reconocer alertas y alarmas. Disponibles solo por receta médica. Para obtener más detalles, visite el sitio web www.medtronicdiabets.com/about/safety.html.

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.